Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

¿Y vos?

No me llamo Mariana, ni Paula, ni Romina, ni cualquiera de los nombres que puedan llegar a aparecer en todos mis escritos.
No me interesa que conozcan mi nombre, no me interesa que conozcan a donde vivo, que hago o no.

Para mí lo importante es que a través de mis palabras, que se conectan entre si, en cada uno de mis escritos, podamos lograr una conexión también (que creo, conseguimos). Podamos conocernos más allá de lo básico.
Esta es mi vida, escribir es algo que me apasiona y voy a hacerlo aunque todos me digan que no vale la pena ni siquiera intentarlo.


Bailan las flores al amanecer
Siente la lluvia del cielo caer
Abre tus alas
Tus sueños ya quieren volar.

No tengo demasiada experiencia de vida, no tengo años de antigüedad, no sé si tengo buenos ejemplos o malos, no sé si hay alguien que me entienda o alguien a quien yo pueda entender, no sé si mis escritos demuestran algo, no sé si dicen algo que vale la pena leer o no, no sé si esperar algo o sorprenderme depende vayan pasando los sucesos.

Se quien quieres ser
Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón
Cree…
…Atrévete.

Todavía no sé quién soy, nunca termino de conocerme. Yo voy cambiando a medida que lo voy necesitando; a medida que voy perdiéndome, intento encontrarme de nuevo y siempre encuentro algo nuevo de mí que no conocía.

Quizás en cada uno de mis escritos aparezcan nombres distintos, profesiones diferentes, términos equivocados.
Pero en cada uno de ellos, siempre hay algo de mí; siempre pongo mi alma y mi corazón en cada palabra que escribo. 


Pinta tu mundo de rosa pastel,
Cree en tu talento es tuyo el pincel
Con magia y destello al manto estelar volaras.

Hasta ahora y después de haber vivido un par de cosas, me doy cuenta de que soy buena para realizar actividades que no pensé que podía realizar, simplemente porque no eran para mí. Pero fue pasando el tiempo, fueron pasando momentos, decisiones; y entonces me di cuenta, de que si podía realizarlas, de que eran para mí solo porque yo así lo creía. 

Se quien quieres ser
Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón
Cree...
…Solo cree y atrévete.


Tal vez yo no tenga una confianza perfecta, tal vez no crea demasiado en mí, pero si se de lo que soy capaz, se lo que puedo lograr si me lo propongo. 
Solo tengo que ser yo misma y confiar en lo que siento, en lo que me gusta hacer, en lo que amo para mi vida; y entonces, nada puede salir mal.


Vuela a la cima de tu libertad
Suelta tus miedos, lo vas a lograr.

Siendo sincera, como siempre, la verdad no creo que alguien le de mucha importancia a estas palabras, no creo que alguien las conserve en algún recuerdo como las citas de las películas, no soy importante, no me conocen, no saben quién soy.

Pero si creo, o espero al menos, que hayan encontrado algo de ustedes; que se hayan encontrado, que se hayan reconocido. O quizá, nada de este escrito tenga que ver con ustedes, pero es lindo pensar que al menos mis palabras, pueden llevarte de viaje a lugares distintos, escapar por momentos, sentir diferente, imaginar.
Esas son cosas universales, son cosas que todos conocemos u anhelamos conocer; pero no siempre se siente igual, ni se imagina lo mismo, ni se viaja de la misma forma.
Entonces, esta es mi manera, esta es mi forma universal pero propia para expresar mis sentimientos, lo que pienso, lo que deseo, lo que de verdad me gusta.


Se quien quieres ser
Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón
Cree…


Pido perdón, si alguna de estas palabras causo alguna molestia en alguien, pero me parece una buena oportunidad para compartir esto que sentí al escribir 
No sé que mas pueda decirles, no sé que tanto dije de más.
Pero citando a la canción:
Hay que creer en uno mismo y atreverse a seguir los sentimientos, atreverse a seguir los instintos, atreverse a lograr aquello que queremos para nosotros.


Vive tu canción
Grata inspiración
Escúchate y no pierdas la fe
Cree…
..Solo cree y atrévete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?